Handy comparte algunas funcionalidades con un CRM como el registro de actividades con un cliente pero lo hace con un enfoque hacia la veracidad de la información. 


Más que un CRM, Handy es una herramienta de automatización de fuerzas de venta (SFA, Sales Force Automation) donde el usuario, además de poder registrar actividades con clientes, se lleva a varios pasos más allá como la captura de un pedido, una entrega y levantamiento de información en campo.


Handy puede integrarse con tu CRM para complementar la información. Podemos integrarlo con decenas de CRMs, puedes ver la lista completa aquí.


Existen CRMs enfocados para diferentes tipos de situaciones: para empresas pequeñas, grandes, trabajo en campo, trabajo de oficina, seguimiento online, etc. Para entender mejor cuál CRM te puede servir más, te recomendamos esta liga donde hay más información al respecto.


Si quieres integrar tu CRM, ¡te tenemos cubierto!


Por cierto, nosotros usamos el CRM Pipedrive, es el que mejor se acomoda a nuestras necesidades y lo tenemos integrado con Handy. Puedes probarlo dos meses gratis si usas esta liga que te proporcionamos.