Una notificación es un correo que se emite para dar a conocer algo que fue concluido, en este caso, podría ser la creación de un pedido, entrega o visita.


Para poder agregar a alguien que le interese saber, uno tiene que ir hacia la pantalla de configuración en el portal web de Handy, la que tiene el siguiente ícono:  




Dar clic en la parte de Receptores de Notificaciones.



Por ejemplo:

  • Notificar al área de cuentas por cobrar para que sepan que se ha realizado un pago
  • Notificar al área de atención a clientes que recientemente se registró un pedido, así podrán proceder a realizar la orden de venta, orden de manufactura, etc.
  • Notificar a ventas que se ha realizado la entrega de uno de sus pedidos a determinado cliente


Después aparecerá el siguiente botón, para crear o dar de alta nuevos receptores de notificaciones:


Y por último determinar sobre qué se va a notificar y a quién se va a notificar, finalmente dando clic en el botón de crear, se guardan todos los cambios realizados.






Si quisieras que un FORMULARIO en específico le llegara a un usuario en particular, esta opción es muy sencilla de habilitar. Tan sólo hay que entrar a receptores de notificaciones, seleccionar Formularios, elegir la lista de formularios que se desplegará a continuación, y seleccionar a qué usuario quisieras que se le enviara. Esta funcionalidad es útil cuando quieras que una encuesta de servicio le llegara Atención a clientes, mientras que un formulario de cobranza le llegue sólo a crédito. Revisa el siguiente GIF para verificar cómo.