Si ya te aseguraste que de verdad estas en la ubicación del cliente corroborando con tu administrador de compañía que la ubicación de ese cliente es en realidad donde estas tu, entonces aquí tienes una guía de lo que puede estar pasando:


En los servicios que utiliza Handy para la obtención de localización Google siempre regresa un campo de "Exactitud" que representa el radio en el que se puede encontrar la ubicación; por ejemplo si el valor es 5 esto indica que las coordenadas que regreso pueden variar en un perímetro de 5 metros del punto en el mapa. 


Es probable que los servicios de Google estén regresando un valor muy alto, esto quiere decir que el usuario puede estar rango muy grande de donde se obtuvo la localización. Esto puede afectar al momento de registrar las visitas pues puede indicar que la ubicación no es precisa y no se encuentra en rango.


Un ejemplo visible es la siguiente imagen:


 


Como podemos ver en ese mapa, el circulo azulo representa el campo de "exactitud" de esa visita (la del centro del circulo) y como podemos observar el circulo es muy grande más de 300 metros. 


La siguiente imagen muestra un registro de un usuario cuyo GPS esta trabajando de forma normal:




Muchas veces este problema se da por algún inconveniente con el dispositivo para obtener la ubicación, a las condiciones de la red móvil o por algún problema con los servicios de google. Este inconveniente es independiente de Handy, pues por ejemplo: cuando estas seguro que estas en la ubicación del cliente y te aparece el mensaje de los 300 metros, si entras a google maps es muy probable que tu punto en el mapa aparezca alejado del lugar en el que realmente te encuentras (Esto también se presenta en algunos celulares que piden ubicación en lugares cerrados)


Para reducir este inconveniente se recomienda que los usuarios inicien la visita estando en un lugar abierto y con buena visibilidad aérea, si esto se sigue presentando entonces es necesario que el proveedor revise el dispositivo para encontrar que es lo que esta pasando con el servicio de GPS.