El resumen de Handy Sales, como su nombre lo indica, está enfocado a informar a los administradores y supervisores, del concentrado de las ventas realizadas por los usuarios móviles. 


A los supervisores les llegará información recabada por los usuarios Handy que cada uno de ellos tenga asignados a su zona de trabajo, en cambio los administradores recibirán un concentrado global.


                                           


La imagen nos muestra un ejemplo de resumen diario, es importante tomar en cuenta que ciertos aspectos de la tabla podrán aparecer o no, dependiendo la configuración que el administrador desee darle. Para conocer más información sobre cómo personalizar los resúmenes, puedes ir a nuestra solución Personalizar el Resumen Diario de Handy de tu compañía


La opción de envío de resúmenes se encuentra inhabilitada por default, si deseas activarla solo tienes que ingresar, desde tu cuenta de Administrador de Compañía a la sección "configuraciones de compañía" y en la pestaña "Notificaciones" hacer clic en la casilla (as) de tu interés.